ESTOS SON ALGUNOS COMENTARIOS QUE NUESTROS PACIENTES NOS DEJARON A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO DE LA WEB. SI FUISTE PACIENTE DE MAYCENTER, TE INVITAMOS A QUE NOS COMENTES TU EXPERIENCIA ODONTOLÓGICA, MUCHAS GRACIAS.

Tratamiento: Blanqueamiento Dental

Quería dejar mis comentarios respecto al blanqueamiento dental que me realicé en Maycenter. Estoy muy contenta con los resultados. El tratamiento fue muy rápido y no tuve dolor alguno, la atención que me brindaron en la clínica fue excelente. Realmente mis dientes se ven mucho mas blancos estoy muy contenta. Bueno les agradezco por la buena onda y el profesionalismo en la atención. Saludos a todos, NATALIA.

Tratamiento: Implante Dental

Para mi es un antes y después luego de haberme hecho dos implantes en Maycenter. Cambiaron radicalmente algunas malas costumbres que tenía. Principalmente cuando me reía, estaba siempre preocupado en taparme la boca de alguna forma para que no me vieran. También la alimentación, ahora puedo masticar correctamente. El tratamiento fue impecable, les agradezco muchísimo a los chicos de Maycenter, en la atención en fin en todo desde que llegué.
Gracias y saludos !!

Tratamiento: Implante Dental

Bueno mi caso fue el de dejarme estar en un implante que tenía que hacerme por temor al dentista. Mi marido fue a atenderse a Maycenter y me insistió para que vaya y que pruebe. Fue así que en el primer turno me decidí hacérmelo. Sentí plena confianza y tranquilidad, los odontólogos de la clínica son de primera !!. Les aconsejo que vayan, besos y gracias !

Tratamiento: Implante Dental + Blanqueamiento

Desde hace muchos años no me trataba mi boca. Mi principal impedimento era económico ya que mi obra social me cubría muy poco respecto a implantes. Luego de unos años cuando ya no podía seguir así, fui a Maycenter. Encontré realmente la solución, me hicieron un plan de pago a medida de mis posibilidades y por sobre todo los materiales que utilizaron son de primera calidad. Les dejo un saludo.

Tratamiento: Prótesis + Odontología General

Bueno les dejo mi comentario: Estoy sumamente contenta con mis resultados. En mi caso necesitaba hacerme varios tratamientos y los pude realizar íntegramente en Maycenter. Pude centralizar todo en la clínica. El grupo de odontólogos que me atendieron son muy profesionales y calidos. Vi en los otros comentarios que algunos le tenían miedo al dentista, quiero decirles que en mi caso también y en verdad me dieron mucha confianza y todo lo que tenía que hacerme ellos me lo solucionaron. Carmen B